Seguridad Energética para Escuelas en Ucrania 🌞🔋

Los ataques continuos a los servicios públicos en Ucrania crean un caos inimaginable, pero el pueblo ucraniano responde con fuerza y resiliencia. 

Con el apoyo de Victron Energy, están construyendo infraestructuras robustas, asegurando que instituciones educativas, como el jardín de infantes en Konotop, puedan seguir operando sin importar los desafíos. 💡

El jardín de infantes en Konotop ahora cuenta con un sistema de energía altamente eficiente, gracias al Multi RS Solar de Victron Energy. 🏫

Este dispositivo realiza tres funciones principales: acepta hasta 450V de los paneles solares y regula la energĂ­a para el almacenamiento en la baterĂ­a BYD de 48V 15kWh; proporciona 6kVA de distribuciĂłn de energĂ­a CA; y puede cargar las baterĂ­as de la red (o generador) con corriente de hasta 100A. 

Con el Cerbo GX, otro componente esencial de Victron Energy, la monitorización y gestión remotas son posibles, asegurando que las necesidades energéticas sean siempre atendidas de forma precisa y continua.

Además de grandes proyectos, Energy of Nature, con el apoyo de Victron Energy, ha desarrollado unidades de energĂ­a compactas y portátiles para servicios de emergencia. 

Más de 100 mini-instalaciones solares han sido distribuidas, iluminando refugios antiaéreos y alimentando sistemas críticos.

Descubre nuestras redes sociales!

▶️ Conozca más sobre este tipo de sistemas, vea los webinars, que proporcionamos en su totalidad, a través del enlace latam.victronenergy.com.