¿Renunciarías a tu exitosa carrera para navegar alrededor del mundo? ⛵💙

La pareja brasileña Sandro y Bela se conocieron en Ilha Grande, en Río de Janeiro y decidieron dar la vuelta al mundo durante 18 meses.

Compraron en España el barco en el que ahora viven, llamado Amazonas. Un Jeanneau Sun Odyssey de 43 pies con Deck Saloon, construido en 2002.

El barco se encontraba en muy buenas condiciones, tenía casi todo lo que necesitaban. Excepto que necesitaban renovar el sistema almacenamiento y generación de electricidad para realizar viajes de larga distancia.

La nave está equipada con algunas prestaciones para la navegación y el confort del hogar, como televisión, calentador de gasóleo y otros electrodomésticos, la embarcación sólo contaba con un inversor de 500W, 300 Ah de baterías de servicio y una batería de arranque de 100 Ah. 🔋

En los meses posteriores a la compra del barco, Sandro planeo actualizar completamente el sistema de energía y comenzó instalando dos paneles solares de 330 W adecuados para su sistema de 24 V.

Y más:

1x Smart Solar MPPT 100/50
1x BMV-712 inteligente
1x Sensor de batería inteligente
1x Protección de batería inteligente 12/24-100
1x Orion-Tr CC-CC

Sandro tiene la intención de cambiar de su almacenamiento de plomo-ácido a litio en un futuro próximo, al mismo tiempo que planea actualizar el Inversor/Cargador. ⚡


Vea el video que hizo Sandro con la explicación de su instalación: https://www.youtube.com/watch?v=UN1zeh5d2nI&t=12s

Y puedes encontrarlos en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/viverporaremar

Descubre nuestras redes sociales!

Conoce más sobre este tipo de sistemas, ve los webinars que proporcionamos a través del enlace:
latam.victronenergy.com.